Esta semana ha sido doblemente homenajeado, por un lado como entrenador de futbol ya que junto con Bernardo eran los responsables tecnicos del equipo alevin de la U.D Tesorillo, sus niños acompañados de los padres, la familia y amigos del homenajeado y miembros de la junta directiva le rindieron un homenaje que consistió en un tapeo en la sede del club donde le fué entregada una placa de recuerdo y como muestra de agradecimiento por su trabajo.
Por otro lado los que han sido sus compañeros de atletismo estos dos ultimos años tambien quisieron rendirle un pequeño tributo esta vez en el bar Manaca donde los atletas de las diferentes categorias le hicieron entrega de una placa de recuerdo.
Desde este blog tus compañeros te deseamos mucha suerte en tu nuevo destino, que sigas entrenando como hasta ahora y cuando participes en Zamora en cualquier carrera no dudes en enviarme la información para que sea publicada ,no en vano aunque estes en Zamora sigues siendo un ATLETA DEL TESORILLO. SUERTE ANGEL.